jueves, 14 de marzo de 2019

Ramiro González, Diputado General de Álava, recibe a los representantes del XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso EFEKEZE

Cada vez tenemos más cerca el XI Congreso Nacional de FAECAP,I Congreso de EFEKEZE y VIII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores 2019 ¡QUEDAN 20 DÍAS!!. 

Por ello, empieza la ronda de encuentros con distintas autoridades y diversas entidades vascas para contar con su colaboración, implicación y apoyo en este evento donde intentaremos daros lo mejor. 

Hoy la entrevista ha sido con el Diputado General de Álava, Ramiro González, quien ha recibido a la representación del XI Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Enfermería Familiar y Comunitaria que han presentado la cita que se celebrará del 4 al 6 de abril en Vitoria-Gasteiz. Ha sido una ocasión para para dar a conocer nuestro trabajo enfermero, los desafíos a los que nos enfrentamos en este momento de crisis y revolución en el ámbito sanitario, así como, nuestra preocupación en mejorar la calidad de los cuidados enfermeros que ofrecemos a la familia y comunidad. 

Tienes la noticia publicada en Araba Press por si le quieres echar un vistazo.



Por cierto, si presentas alguna comunicación oral y/o póster aprovecho para recordarte que mañana, 15 de marzo del 2019, finaliza el plazo para envío del trabajo. Hay varios premios interesantes en juego, qué gane el mejor!!.

Tienes muchas razones por las que deberías asistir a este congreso, no te lo puedes perder, anímate!!!! Te esperamos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...