jueves, 7 de marzo de 2019

Ponentes de las mesas 1 y 2 del XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso EFEKEZE

El XI Congreso Nacional de FAECAP,I Congreso de EFEKEZE y VIII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores 2019 está cada vez más cerca, ¡QUEDAN 28 DÍAS!! y tengo cosas que contarte 

Quiero explicarte quienes serán los protagonistas de las mesas del evento.

Te adelanté en el anterior post que en el programa del viernes 5 de Abril te esperaban 3 mesas, pues bien…

En la 1ª MESA, en horario de 9 a 10h, se tratará el tema EMPODERANDO A LA COMUNIDAD Y A LA FAMILIA”. Para ello, contaremos con Hosanna Parra Vinós, Marina Lecue Martínez y Clara Lopes, que nos contarán sus experiencias al respecto.

Hosanna Parra Vinós: Enfermera de Salud Pública, Ayuntamiento de Vitoria, describirá sus vivencias en la ponencia “Empoderando a la población junto con los servicios municipales del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz”.
Marina Lecue Martínez: Enfermera Atención Primaria, Cantabria tratará el “Abordaje familiar-parentalidad positiva”.
Y Clara Lopes: Enfermera Atención Primaria, Coimbra, Portugal, abordará el “Abordaje familiar y comunitario. Experiencias desde Portugal”.

Esperemos que sus aportaciones nos faciliten estrategias, ideas, reflexiones, otros puntos de vista que permitan poner en marcha un proceso de empoderamiento en nuestro día a día.

A continuación, en la 2ª MESA, en horario de 12 a 13h, se abordará el tema “AVANZANDO HACIA LA INTEGRACIÓN”. Con ese fin, Amaia Saenz de Ormijana, Elisenda Solé Ubiergo, Angélica Miguélez Chamorro compartirán con nosotros sus conocimientos.

Amaia Saenz de Ormijana: Enfermera Adjunta a la Dirección de Integración de la OSI Araba hablará en su exposición de “Liderando la integración centrada en la persona y la población”.
Elisenda Solé Ubiergo: Enfermera Gestora de Casos, Cataluña, detallará “La complejidad más allá del diagnóstico. Una propuesta entre la atención a la cronicidad, la intervención comunitaria y la gestión de casos”. 
Y Angélica Miguélez Chamorro: Subdirectora de Atención a la Cronicidad, Coordinación Sociosanitaria, Salud Mental y Enfermedades poco frecuentes, Servicio de salud de las Islas Baleares, Consejería de Salud expondrá la “Atención al paciente crónico complejo y crónico avanzado”. 

Aparte del programa científico espero que disfrutes de esta ciudad milenaria y verde, de sus rincones mágicos, de sus lugares secretos, de sus paseos, del skyline de la ciudad:las cuatro torres, de la ruta de los murales de Vitoria-Gasteiz: un paseo por la ciudad pintada,... entre otros atractivos. 


Este evento se celebrará en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz del 4 al 6 de abril del 2019.

¿Te lo vas a perder????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...