martes, 19 de marzo de 2019

Comenzar a ritmo de yoga el XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso EFEKEZE



¿Has comenzado algún congreso de Enfermería a ritmo de yoga? ¿Te apetece?

Te proponemos concentrar la mente, absorberte en meditación, conectarte con el 'yo interior', olvidar y soltar todo lo negativo que llevas encima, esa pesada carga que traes… y dejar entrar buenas vibraciones, llenarte de energía positiva, subir tu estado de ánimo, sentir el bienestar que aporta la práctica del yoga para comenzar a disfrutar y llevarte lo mejor del XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso deEFEKEZE y VIII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores, en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz del 4 al 6 de abril del 2019.

EFEKEZE ha organizado esta actividad complementaria al congreso ya que el sábado 6 de Abril coincide con la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, consciente de la importancia del ejercicio como una de las bases para una buena salud, como una “polipíldora” que previene enfermedades crónicas. Es por ello, que queremos celebrarlo a ritmo de yoga destacando la importancia de la prescripción de ejercicio físico desde Atención Primaria.

EFEKEZE quiere ofrecerte esta actividad el jueves 4 de abril de 16:30- 18:00h, en la misma sede del congreso, simultáneamente a otros talleres. Hemos pensado realizarlo el jueves para que no te pierdas nada de lo que el congreso pueda ofrecerte el resto de los días.

Anímate a participar!

Quedan 15 días ¿Aún no te has inscrito? 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...