viernes, 22 de marzo de 2019

Ponentes de la mesa 3 del XI Congreso FAECAP, I Congreso EFEKEZE


A menos de 2 semanas, ¡quedan 14 días!, para el XI Congreso Nacional de FAECAP,I Congreso de EFEKEZE y VIII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores 2019 déjame que te cuente quienes serán los ponentes para la mesa de debate 3.

Esta 3ª MESA llegará el viernes, en horario de 15:30 a 17h, tras el almuerzo y se hablará sobre la INNOVACIÓN en el abordaje de la complejidad y la desigualdad. En ella, tendremos el placer de escuchar los testimonios de María Jesús Goikoetxea Iturregui, Ana Isabel Calvo Pérez, Gloria Antón Martínez, Alba Noriega Pérez, Carlos Miguel Sanz y Carme Valls Llobet.

María Jesús Goikoetxea Iturregui es
Psicóloga, Doctora en Derechos Humanos, Profesora en la Universidad de Deusto y en distintos másteres y curso de posgrado en varias universidades Españolas y latinoamericanas. Y su exposición versará sobre el “Abordaje a las necesidades emocionales y espirituales al final de la vida”.

Ana Isabel Calvo Pérez: Enfermera de atención primaria del SERGAS (Galicia), con una dilatada experiencia en la atención al paciente crónico, al envejecimiento y a la dependencia y miembro de la junta directiva de FAECAP. Nos aportará su experiencia en “Atención domiciliaria-uso de sistema Telea”.

Gloria Antón Martínez, Alba Noriega Pérez y Carlos Miguel Sanz: Enfermeras especialistas en Enfermería Familiar y Comunitaria, Asturias, cuentan con diversos premios profesionales y académicos, así como, varias comunicaciones. Y compartirán con nosotros su relato sobre “La acción comunitaria a través de los espacios intersectoriales y su influencia en la salud”.

Carme Valls Llobet es Doctora en endocrinología, directora del programa Mujer, Salud y Calidad de Vida en el Centro de Análisis y Programas Sanitarios (CAPS), Pionera en el estado español en alertar sobre las diferencias en morbi-mortalidad entre mujeres y hombres. Nos enriquecerá con todo el conocimiento que lleva a sus espaldas y su ponencia “Desigualdades de salud y género”.

Es un tema que cada vez nos rodea más en nuestro día a día, tanto en lo que respecta a la violencia de género, como a las desigualdades socio económicas o de género, en un entorno cada vez más diverso y multicultural, y que afecta en el desarrollo de nuestro trabajo. Así que habrá que tomar buena nota de todo lo que nos cuenten.

Quiero informarte que también contamos con 4 SIMPOSIOS SATÉLITES dentro del programa

- MeningoBienprotegidos, jueves 4 de Abril (19-20h), organizado por GSK.

- Foro de investigación y debate en cuidados cardiovasculares integrales en Atención Primaria, viernes 5 de abril (13-14h), organizado por MSD.
- Microbioma y nutrición personalizada, viernes 5 de abril (17-18:30h), organizado por la Cátedra de Nutrición Central Lechera Asturiana - Universidad Complutense de Madrid.
   - Absorbentes de incontinencia de orina. Qué has de saber para la correcta
    prescripción, sábado 6 de Abril (13:30-14:30h), organizado por ESSITY.

Este evento se celebrará en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz del 4 al 6 de abril del 2019.

El 31 de marzo finaliza el plazo para formalizar la inscripción

¿Te lo vas a perder????


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...