lunes, 11 de febrero de 2019

Razones para acudir al XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso EFEKEZE

Los congresos, son una importante fuente de actualización y aprendizaje, es por ello, que la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP) y la Sociedad Científica de Enfermería Familiar y Comunitaria de Euskadi (EFEKEZE) tienen el honor de organizar el XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de EFEKEZE y VIII Encuentro Nacional de EIR y de TutoresEste evento se celebrará en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz del 4 al 6 de abril del 2019.


A continuación te presento las razones por las que deberías asistir a este congreso:
1. Excelente programa científico.
2. Cuidado programa educacional (sesiones, casos clínicos).
3. Ponentes y moderadores de primera línea.
4. Más de 400 abstracts recibidos.
5. 5 Talleres. Seguro que te cuesta elegir entre ellos.
6. 2 encuentros: EIR y de tutores.
7. Iª BECA de investigación FAECAP.
8. Encontrar amigos y colegas con los que compartir conocimientos, reflexiones, vivencias, experiencias mil, nuevas aportaciones.
9. Estar a la última en Trabajo colaborativo, integración y empoderamiento, ejes del cuidado, lema del congreso.
10. Reflexionar e identificar estos ejes, lemas del congreso, avanzando así hacia un cuidado integral, colaborativo e integrado con la comunidad, el ámbito hospitalario y socio-sanitario.
11. Conocer y disfrutar Vitoria-Gasteiz, descubrir Euskadi.

12. No te pierdas la “ceremonia inaugural” a cargo de Leticia San Martín Rodríguez. Enfermera Dra., profesora de la universidad de Navarra.

Como presentación de esta gran profesional que es Leticia San Martín Rodriguez señalar que ha compaginado su actividad docente con distintos puestos de gestión. Ha sido investigadora en varios proyectos regionales y nacionales, colaborando con el Instituto vasco de Innovación Sanitaria. Tiene publicaciones en revistas de ámbito nacional e internacional, relacionadas con la gestión de enfermería, la colaboración interprofesional e interorganizativa y la validación de instrumentos de medida. Ha presentado comunicaciones y ponencias en numerosos congresos nacionales e internacionales, además de llevar a cabo varias estancias y acciones formativas.

Quedan 81 días y estamos ultimando los preparativos. ¿Aún no te has inscrito? Anímate!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...