jueves, 8 de noviembre de 2018

Conoce Vitoria-Gasteiz en el XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso EFEKEZE

Escultura vegetal símbolo de Vitoria como Green Capital europea
Euskadi es...
salud, gastronomía,
lugar que invita a la reflexión,
donde vivir, disfrutar y compartir,
es turismo.
Somos tierra,
somos agua,
somos aire,
somos fuego.

Respiramos arte, conocimiento,
tradición, identidad.
Día a día, golpe a golpe, mano a mano...
Mirando al mañana...

Para la celebración del XI Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de EFEKEZE, VIII Encuentro de EIR y Tutores hemos elegido esta localidad casi milenaria que sobresale por su riqueza histórica y el enfoque de ciudad saludable. Vitoria-Gasteiz presume de casco histórico extraordinario. En sus calles se pueden visitar palacios renacentistas, pasear por su antigua muralla y visitar la vieja Catedral de Santa María, que inspiró a Ken Follett en su novela Un mundo sin fin. Además, es pionera en trabajar por la sostenibilidad y el medio ambiente, un ejemplo de urbe promotora de la salud de su ciudadanía, como podréis comprobar. Como guiño a esta ciudad saludable, a sus iniciativas y a la Capitalidad verde que sustenta como European Green Capital 2012, recogemos el color verde y las bicicletas en el logo de nuestro congreso.


El PalacioEuropa, sede del Congreso que se celebrará del 4 al 6 de Abril 2019, representa también un entorno saludable, con espacios abiertos, luminoso o un jardín vertical como fachada. Es, en definitiva, un edificio pionero en la arquitectura green y sostenible.

Te podría dar mil razones para visitarnos. Pero creo que la más importante es que será un buen momento para juntarnos y compartir. Recordar que la presentación de comunicaciones orales y pósteres está abierta hasta el 2 de Diciembre del 2018, accede pinchando en este enlace a la normativa y formulario para envío de resúmenes. Os animo a participar, seguro que hay algo muy valioso que mostrar a las compañeras que participaran en el congreso 2019.

Animate a venir, a descubrir o redescubrir Euskadi, ven y siente Vitoria-Gasteiz. 
Quedan 176 días!!!! Ven y cuéntalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...