viernes, 2 de septiembre de 2011

Padres 2.0

Internet junto con las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) han supuesto importantes cambios en nuestra sociedad, especialmente en nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. Pero hemos de ser conscientes de los posibles riesgos derivados de su mal uso ya que éste puede conllevar y provocar situaciones no deseadas, especialmente en los adolescentes.

Padres 2.0 es una iniciativa que tiene como misión ayudar a padres y educadores a enseñar buenas prácticas a los menores en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las llamadas nuevas tecnologías: Internet, teléfonos móviles, videojuegos y televisión.

Ofrecen charlas gratuitas, talleres prácticos y recursos en Internet, en su blog. Así como, un equipo de profesionales de diversas ramas (informáticos, abogados, psicólogos, etc.) padres como tú, se ponen a tu disposición para acompañarte en este fascinante viaje.

También quiero compartir una guía para los padres que ha publicado el gobierno de La Rioja y del que habla Rafael Olalde Quintana en su blog.

2 comentarios:

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...