martes, 31 de mayo de 2016

31 Mayo: día mundial SIN TABACO, POR UNA VIDA SIN MALOS HUMOS

Empiezas a fumar casi sin darte cuenta por razones muy diversas e incluso absurdas y tontas, y cuando te das cuenta, ¡zas!, ya estás enganchado a la nicotina, necesitas tu dosis y las empresas tabacaleras se encargan de mantener esa adicción añadiendo otras tantas sustancias químicas para aumentar el potencial adictivo. 

Y resulta que desde hace años se sabe que fumar causa la mayoría de cánceres de pulmón, que también tiene relación con otros tumores como el de boca, esófago, laringe, riñón, vejiga o páncreas. Aparecen otras enfermedades cardiovasculares y respiratorias como la bronquitis crónica que hacen que disminuya tu calidad de vida... Y es que te está saliendo caro cada paquete de cigarrillos, no sólo está perjudicando tu bolsillo, también tu salud y tu piel, tal como muestra este vídeo.

  

Pero tienes buenas noticias si estás motivado y decides dejarlo, ya que existen una amplia variedad de terapias para ayudarte a dejar de fumar, entre ellas:

Aprovecha que el 31 de Mayo es el día mundial sin tabaco para concienciarte aún más, elige 5 razones importantes para dejar de fumar, motívate: ¡tú puedes dejarlo! ¡lo puedes conseguir! y a por ello.     

2 comentarios:

  1. Todo esto es real,es una droga q mata ...pero porque en vez de tanta propaganda por parte oskidetza...en anuncios q van a cambiar cajetillas por otras menos atractivas poniendo efectos de tabaco en nuestros órganos.....no sería más fácil prohibir su cosecha y su venta????

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, efectivamente, sería más fácil.....Pero también está la libertad y poder elegir, en vez de la prohibición.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, q tengas un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...