
El 12 de Abril se celebra el Día de la Atención Primaria, y aparte de esta celebración, también es momento de reivindicar medidas de mejora para poder ofrecer unos cuidados de salud en condiciones y de calidad a las personas, familia y comunidad.
Por otro lado, aprovecho para difundir que la Sociedad Científica de Enfermería Familiar y Comunitaria de Euskadi (EFEKEZE), organiza sus IX Jornadas con el objetivo de profundizar en dos de las claves más importantes para avanzar en el cuidado familiar y comunitario: la atención domiciliaria y la educación para el autocuidado. Este evento tendrá lugar los días 2 y 3 de Junio de 2016 en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz.
La enfermera familiar y comunitaria se encuentra capacitada para ofrecer unos cuidados integrales y de calidad a su población de referencia, desde el nacimiento hasta el final de la vida, siendo la educación para el autocuidado una de las principales herramientas para la promoción de la salud de diferentes colectivos y comunidades y el contexto domiciliario un espacio ideal para el abordaje del cuidado a la familia y al cuidador en situaciones complejas.

Allí nos vemos, de momento este jueves toca actualizar y compartir conocimientos en la 21ª Reunión Anual de la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría (SEUP), que con el lema "Caminando Juntos" se celebrará del 14 al 16 de Abril de 2016 en Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!