jueves, 15 de diciembre de 2011

Mírame, Diferénciate



Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que dice, cuando presta atención, cuando mira a los ojos y sonríe. Una persona es grande cuando comprende, cuando se coloca en el lugar del otro.

Mírame, diferénciate es una iniciativa colaborativa que surge en la Red con la idea de traspasar la pantalla y provocar un gesto. Un grupo de profesionales, enfermeras, médicos, fisioterapeutas, economistas, pediatras, periodistas e informáticos, convencidos de que la calidad asistencial puede mejorar con pequeños gestos, como mirar a los ojos de las personas que atendemos. De origen diferente pero con dos nexos de unión: trabajar en el campo de la salud y creer en la fuerza de las redes sociales para generar y difundir ideas e iniciativas.

Para que este mensaje llegue al máximo número de personas que dedican parte de su tiempo a atender a otros, súmate y participa en www.diferenciate.org

Puedes difundir la iniciativa desde tu blog o web con los widgets que te ofrecemos y entre tus conocidos siguiéndonos en:
Twitter: @diferencia_T #diferencia_T
Facebook: http://www.facebook.com/Mirame.diferenciate
Blog: http://diferenciate.org/blog
También puedes enviarnos un mail a la siguiente dirección: miramediferenciate@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, q tengas un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...