miércoles, 24 de febrero de 2016

Proyecto Sumamos Excelencia. ¿Te unes al reto?

El proyecto "Sumamos Excelencia" pretende la implantación de recomendaciones concretas para aumentar la calidad de los cuidados en el manejo del dolor, la incontinencia urinaria y la prevención de las caídas. Lo promueve el Centro Colaborador Español del Instituto Joanna Briggs con el objetivo de evaluar los efectos de la implantación de recomendaciones basadas en la evidencia en los resultados de salud en los pacientes y en la mejora de la calidad de los cuidados de salud.

Pueden participar todas las unidades hospitalarias, centros de atención primaria, residencias de ancianos, etc. que pertenezcan al Sistema Nacional de Salud y/o a sus estructuras socio-sanitarias, y que atiendan directamente a pacientes susceptibles de presentar dolor, caídas o incontinencia urinaria.

Y las ventajas que conseguiríamos con la participación en este proyecto, en caso de estar interesados son:

  • Adecuar la práctica clínica a las recomendaciones basadas en la evidencia.
  • Disminuir la variabilidad en la práctica clínica.
  • Aprender una metodología de implantación de recomendaciones.
  • Formar parte de una red de excelencia en los cuidados.
  • Recibir retroalimentación periódica de los avances obtenidos con la implantación, de modo individual y del proyecto global.

La fecha prevista para iniciar el proyecto será sobre Abril de 2016. Así que si estás interesado y/o necesitas más información consulta en la página web del Centro Colaborador Español del Instituto Joanna Briggs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...