miércoles, 13 de enero de 2016

Empieza el 2016 con cambios y proyectos

Pues alá, ya hemos despedido el 2015 como se merece, con la tradicional carrera San Silvestre de Barakaldo. Ya va por la 3ª edición y ha llenado el municipio de más de 1000 participantes en una marea azul, en la que se podía ver a los asistentes disfrazados y llenando el pueblo de un ambiente festivo navideño. Me he quedado con ganas de correrla disfrazada, pero a ver qué me pongo para ir cómoda los 6 kms y no quitármelo a mitad del camino... Iré pensando en algo para la de este año que tengo tiempo.


Y empezar Enero y comenzarlo con cambios, otra vez saltando de la zona de confort para continuar en el camino aprendiendo. Después de casi 11 meses en el Centro de Salud de La Paz me traslado al de Trapaga. El ambiente de trabajo me trasmite buenas sensaciones, así que espero que sea para mucho tiempo.

Y también ahora en Enero hay que ponerse las pilas y los patines porque el 24 de enero finaliza el plazo para enviar los resúmenes de las comunicaciones para el próximo congreso SEUP 2016, que será del 14 al 16 de Abril en Valencia. Así que después de llevar a cabo el ultimo año en la Urgencia de Pediatría un proyecto para determinar la adecuación al protocolo de utilización de las vías venosas periféricas, es hora de darle forma al estudio y esperar si nos lo aceptan como comunicación.  

Pues yo pensaba tomarme este año con más calma, pero parece que también promete ser movidito... Así pues, a seguir creciendo.


"Nunca renuncies a un sueño por el tiempo que te tomará lograrlo. El tiempo pasará de todos modos" (H. Jackson Brown)

3 comentarios:

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...