jueves, 10 de septiembre de 2015

III Carrera mujer coraje en Portugalete



Estas tardes de septiembre, de vuelta de las vacaciones, es habitual ver las calles llenas de gente paseando, en bici, corriendo. Hay que recuperarse de los excesos estivales, volver a ponerse en forma y aprovechar el buen tiempo. 

Corremos porque nos hace sentir mejor, otras veces por la necesidad de llegar antes que nadie, o a veces, porque llegamos tarde. Existen mil razones y ocasiones por las que corremos... esta vez, algo tan sencillo como plantearnos por quién. Correr por la lucha contra el cáncer infantil en la III Carrera Mujer Coraje/ I Canicross Mujer Coraje, el 20/09/2015 en Portugalete. 

Puedes correr o sólo participar en la causa comprando el dorsal solidario. Está organizado por el Club de Atletismo Bihotz Aratz y los sitios donde adquirir el dorsal son: Sportlandia en Portugalete, Gimnasio Curves de Santurce, Centro Comercial Ballonti (a partir del 13 de Septiembre). Aparte de la carrera habrá múltiples eventos de animación desde las 10.00h hasta las 18:00h: Zumba, hinchables, música para todas las edades,...

Más información e inscripciones online en http://www.atletismo-bihotzaratz.com/contacto/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...