miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vuelta al "cole"

Empieza septiembre y la mayoría de la gente se reincorpora al trabajo, al colegio, a la rutina. Aunque también hay quien tiene días para desconectar o tiene pendientes sus vacaciones. Sea como sea el verano va llegando a su recta final.

Ahora es momento de hacer planes para este nuevo "curso", o de llevar a cabo los que tenemos dando vueltas por la cabeza, de aprovechar que hemos cargado energía. Nada de depresiones postvacacionales, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a moverse!!!!!!.

Te propongo un plan por una buena causa: "TRES CUMBRES POR LA EDUCACIÓN". Un proyecto de la ONG Entreculturas, también promovida por la Asociación Montañeros de Aragón, que tendrá lugar el fin de semana del 13-15 de septiembre de 2013. Se puede ascender al Monte Perdido, o hacer una Ruta por el valle de Ordesa y el dinero que se recoja de las inscripciones se utilizará para financiar un proyecto educativo en Ecuador. Se requiere buena forma física y conocimientos básicos de montaña.

Y si no te convence, hay otros proyectos solidarios por venir como la "I REGATA SOLIDARIA DE PATOS DE GOMA" de WALK ON PROJECT (WOP), en la Ría de Bilbao el 13 de Octubre de 2013. Con tu donación de 5 euros ayudarás a la investigación de las enfermedades neurodegenerativas y participarás en la 1ª estropatada solidaria. 

Pues ánimo y a despedir al verano!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, q tengas un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...