jueves, 12 de septiembre de 2013

Ibai sigue tu camino


Conocí a Marga Arroyo hace 2 años cuando trabajé una temporada en la planta de Cardio, después yo bajé a Urgencias de Pediatría y ella también se movió a laboratorios.

El verano pasado, el 11 de Agosto del 2012, su hijo Ibai, su prima, la hija de ésta, dos amigas y otra menos, perdieron la vida en un accidente de tráfico, ya que el coche en el que viajaban cayó a la exclusa nº13 del Canal de Castilla. Parece ser que el motivo pudo haber sido por la dejadez y la falta de mantenimiento de la carretera, señalización, balizamiento y sistemas de contención, o sea, el vallado del canal.

Marga solía hacer el Camino de Santiago todos los años con sus hijos, y este año decidió hacerlo de nuevo junto a Antontxu (el oso de su hijo Ibai), pero esta vez sería de una forma diferente y especial: Reivindicando el arreglo de los canales.

Si queréis seguir leyendo esta historia, Marga empezó un blog "Ibai sigue tu camino", donde cuenta sus etapas, links relacionados, noticias de prensa, saludarla, también se puede leer la denuncia, y denunciar, así mismo, el mal estado de vuestros canales.

Desde estas líneas BUEN CAMINO para todos, y en especial a Marga para que pueda seguir con el suyo.

1 comentario:

  1. hola acabo de verte en españa directo, animo amiga y sigue adelante, que tu hijo siempre te acompañara este donde este , es tu angel de la guarda, estoy contigo en tu lucha, animo adelante un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...