lunes, 10 de diciembre de 2018

Estudio abanderado por #LASMUJERESNOSMOVEMOS


¿Qué necesitan las mujeres para impulsar su movimiento personal? 

FAECAP se ha unido a la asociación LasMujeresNosMovemos(#LMNN) colaborando en este proyecto de movimiento social para la promoción de la actividad física en la mujer. 

Para ello, van a lanzar un estudio longitudinal que aporte las claves de hacia dónde queremos movernos, cómo podemos contribuir y hacerlo posible. El proyecto integra diferentes áreas y consta de varias fases. 

La primera es realizar un estudio cuantitativo y cualitativo que parte de una valoración biopsicosocial, viendo la adherencia a los hábitos de vida saludables de las mujeres españolas mayores de dieciochos años. Al final, con los resultados se podrá trabajar sobre esas carencias, hábitos, necesidades…  a través de talleres, creación de una aplicación…

El primer paso arranca con la realización de una encuesta, por ello os animo a todas a que participéis en el estudio, y a todas y todos a que lo difundáis entre vuestras redes sociales y pacientes, para conseguir la muestra más diversa posible. ¡Tu voz nos ayudará a movernos!

Para acceder la encuesta: 
https://lasmujeresnosmovemos.org/el-
estudio/?bid=%7B%7Bbid%7D%7D&uid=%7B%7Buid%7D%7D

Para conocer más del movimiento: https://lasmujeresnosmovemos.org/

Os dejo esta canción porque me transmite energía para seguir, continuar hacia adelante y nunca retroceder, me da las fuerzas para mantenerme y persistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...