jueves, 4 de septiembre de 2014

Bailando el final del verano

Van acortando los días, las calles vuelven a llenarse de gente, empieza Septiembre y dentro de poco el "cole". Todo ésto significa que el verano va llegando a su fin. Yo estoy exprimiendo estos últimos días de libertad, recargando las pilas para todos los proyectos que están por venir. 

El primero, llega el 15 Octubre 2014, dentro del ciclo de conferencias de SALUD CON MÚSICA que organiza el Hospital Universitario Cruces. Daré una charla en la que trataré las enfermedades respiratorias en los niños, de 18:30 a 19:30 en el Salón de Actos del centro sanitario. Con el título "¿Qué conoces de las enfermedades respiratorias en los niños?", haré una aproximación a las principales patologías que sufren los niños, los síntomas más frecuentes y cómo actuar. Con estas recomendaciones se intenta involucrar a la familia en el cuidado de sus hijos. Al final de la sesión habrá una actuación musical.

Y programando también en la agenda momentos para desconectar de los proyectos laborales.......

Carrera contra el Cáncer de Mama Bilbao, el 12 Octubre a las 11:00h. Una prueba solidaria y no competitiva, donde cualquiera puede participar y disfrutar 5 kms en pleno centro de Bilbao, ya sea corriendo, andando o simplemente ir a divertirse con el ambiente que habrá.

Otra cita que no quiero perderme es la HERRI KROSA BILBAO 2014, así que el 16 Noviembre a las 11:00h allí estaré para correr los 10 kms por las calles de Bilbao. Tras varios años sin poder participar por diversas razones personales y laborales, esta edición no me la quiero perder porque me apetece mucho mucho ir.

De momento, queda mucho Septiembre por disfrutar, me quedan vacaciones y hay que aprovecharlas a tope. Buen comienzo nuevo curso 2014-2015!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...