martes, 11 de junio de 2013

Financiación: Convocatorias y ayudas Acción Estratégica de Salud

"Money doesn't grow on trees" (el dinero no crece en los árboles).

Pero esta información te puede ayudar a conseguirlo...

En el BOE del 12/06/2013 se han publicado las bases reguladoras de la Acción Estratégica en Salud 2013, y las fechas de presentación de solicitudes para proyectos de investigación serán del 17 de JUNIO al 9 JULIO 2013.

Convocatoria y ayudas de la Acción Estratégica en Salud, del Programa Estatal de Investigación Orientada a los Retos de la Sociedad 2013:


El Instituto de Salud Carlos III es el organismo gestor de las actividades de la Acción Estratégica en Salud (AES) englobada en el Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2013-2016.
La AES se ejecuta a través de una única convocatoria competitiva anual y desarrolla los programas de actuación anuales de los diferentes Programas Estatales.
La AES tiene como objetivos principales fomentar la salud y el bienestar de la ciudadanía, así como desarrollar los aspectos preventivos, diagnósticos, curativos, rehabilitadores y paliativos de la enfermedad, reforzando e incrementando para ello la competitividad internacional de la I+D+i del Sistema nacional de Salud y de las empresas relacionadas con el sector.
Para dar cumplimiento a los objetivos mencionados, la Acción Estratégica en Salud 2013 propone un conjunto de actuaciones instrumentales sinérgicas y complementarias que se encuadran en los Subprogramas Estatales de Formación y de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad y en los Subprogramas Estatales de Fortalecimiento Institucional y de Generación de Conocimiento, del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Tecnológica del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. Cada uno de los Subprogramas se articula a través de una o varias actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, q tengas un buen día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...