lunes, 11 de noviembre de 2013

Intoxicaciones infantiles: campaña de crowdfunding

Son tiempos difíciles para financiar investigaciones. Por eso, un grupo de compañeros de Urgencias de Pediatría del Hospital Universitario Cruces (HUC) ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo para obtener fondos llamada http://goteo.org/project/toxicosinfancia. Con la intención de difundir los resultados de investigación sobre Intoxicaciones Infantiles, enriqueciendo así la comunidad científica, e intentando contribuir a la resolución de este problema social. 

Se trata de un estudio científico que involucra servicios de urgencias de pediatría de diferentes regiones, países y continentes: Más de 20 países, más de 100 episodios de intoxicación, una forma de conocer y evitar las intoxicaciones en los niños a través de un registro internacional.

Este método de financiación es novedoso y tú puedes colaborar, visitando http://goteo.org/project/toxicosinfancia y cofinanciando este proyecto. A cambio puedes recibir: Diploma de agradecimiento, invitación a la jornada de divulgación de resultados o una guía de recomendaciones ante intoxicaciones. 

Quedan 38 días, han recaudado la cifra mínima que se esperaba y van a por la óptima, animate y ayuda!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...