martes, 12 de abril de 2016

Día de la Atención Primaria y IX Jornada la Sociedad Científica de Enfermería Familiar y Comunitaria de Euskadi (EFEKEZE)


El 12 de Abril se celebra el Día de la Atención Primaria, y aparte de esta celebración, también es momento de reivindicar medidas de mejora para poder ofrecer unos cuidados de salud en condiciones y de calidad a las personas, familia y comunidad. 

Por otro lado, aprovecho para difundir que la Sociedad Científica de Enfermería Familiar y Comunitaria de Euskadi (EFEKEZE), organiza sus IX Jornadas con el objetivo de profundizar en dos de las claves más importantes para avanzar en el cuidado familiar y comunitario: la atención domiciliaria y la educación para el autocuidado. Este evento tendrá lugar los días 2 y 3 de Junio de 2016 en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz. 

La enfermera familiar y comunitaria se encuentra capacitada para ofrecer unos cuidados integrales y de calidad a su población de referencia, desde el nacimiento hasta el final de la vida, siendo la educación para el autocuidado una de las principales herramientas para la promoción de la salud de diferentes colectivos y comunidades y el contexto domiciliario un espacio ideal para el abordaje del cuidado a la familia y al cuidador en situaciones complejas.


Han puesto mucha ilusión y empeño en diseñar un programa científico que sea de vuestro interés y os animan a que participéis a través de las comunicaciones y/o preguntas/debates con el fin de enriquecer este encuentro con todas vuestras experiencias y opiniones. Por cierto, que se ha ampliado el plazo de envío de resúmenes hasta el 22 de abril por si tenéis pensado mandar algún trabajo.

Allí nos vemos, de momento este jueves toca actualizar y compartir conocimientos en la 21ª Reunión Anual de la Sociedad Española de Urgencias de Pediatría (SEUP), que con el lema "Caminando Juntos" se celebrará del 14 al 16 de Abril de 2016 en Valencia. 


Y es que Abril, proyectos mil....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, que tengas un buen día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...