miércoles, 25 de abril de 2012

1ª Jornada Estatal de intervención Social en Salud maternoinfantil y juvenil

El Hospital Sant Joan de Déu organiza la 1ª Jornada Estatal de intervención Social en Salud maternoinfantil y juvenil, se celebrará el próximo 25 de Mayo de 2012 y va dirigida a todos los profesionales que desarrollan o colaboran en la intervención social: trabajadores y educadores sociales, profesionales sanitarios, pedagogos,...


En la Jornada participarán diferentes profesionales de reconocido prestigio que pondrán en común distintas experiencias de trabajo específico en el ámbito materno-infanto-juvenil.


Tres mesas redondas intentarán reflejar la realidad cotidiana de las situaciones que acompañamos y tratamos: la cronicidad, el riesgo social y la salud mental infanto-juvenil.


Más información y programa de la jornada en http://www.isesmij.org/




sábado, 21 de abril de 2012

XVII Reunión de la SEUP


Del 19 al 21 de Abril del 2012 se está celebrando en Madrid la XVII Reunión de la SEUP. Este año la Enfermería está tomando parte en una nueva sección creada gracias al esfuerzo, coordinación e impulso que le ha dado Carmen Casal Angulo, profesora de la Universidad de Valencia y Coordinadora Módulo de Urgencias.


Así mismo, desde la revista de la SEUP quieren animar a todos a participar enviando casos clínicos, artículos o aquello que considereis que pueda ser interesante y enriquecedor para otros compañeros y difundir el conocimiento. 

viernes, 13 de abril de 2012

2 plazas para Pochuta

¿Te apetece irte a Guatemala?.

En la ONG BATEGINEZ de Durango te dan la oportunidad de participar en sus proyectos de San Miguel de Pochuta (Chimaltenango) este verano.

Sólo tienes que apuntarte antes del 19 de Abril en el Programa Juventud Vasca Cooperante 2012.

martes, 10 de abril de 2012

SceneMob ECOM por la discapacidad



Video sobre la discapacidad, quieren conseguir un record de visualización. 300 personas han conseguido grabar esta preciosa SceneMob ECOM por la discapacidad. 
¿Crees qué puedes conseguir que 30 personas más la puedan ver?. 
Clica por la discapacidad!!!!

lunes, 2 de abril de 2012

Cursos virtuales sobre Seguridad del paciente

La Organización Mundial de Salud (OMS) ha organizado una serie de cursos gratuitos, en diferentes idiomas y online sobre el tema de Investigación en Seguridad del Paciente.


Son 8 sesiones de una hora de duración, a lo largo de 8 semanas de duración. La versión española comenzará el 25 de Abril y terminará el 13 de junio del 2013.


Para registrarse en cada una de las sesiones del curso, hay que acceder a los links que aparecen en la página de la OMS sobre el programa de Seguridad del paciente.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...